Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

El Equipo de Gobierno Continua con las Visitas de los Centro Educativos de Cara al Inicio del Curso Escolar

Con el objetivo de hacer un seguimiento y atención a las peticiones de los citados centros

El Alcalde, Manuel Gil, junto a varios miembros del Equipo de Gobierno, como el Teniente de Alcalde o el Concejal de Educación, han continuado con las visitas a los centros educativos de Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz. En esta ocasión ha sido el turno para el Colegio La Purísima y el Colegio Carmen Sallés, así como el Centro público de Educación Permanente Elena Martín Vivaldi.
 
 

Estas visitas han servido para hacer un seguimiento y atender las peticiones que nos han llegado de los mismos, valorar los puntos interés de todos ellos, como las entradas y salidas de los centros, así como revisar los trabajos de mantenimiento, conservación y desinfección llevados a cabo antes del inicio del curso escolar. También han permitido atender a cuestiones relacionadas con los protocolos y medidas de seguridad a aplicar.

Esta semana será el turno de los distintos institutos de nuestro municipio, para recoger también las necesidades e inquietudes que nos puedan transmitir, tanto las familias como los equipos educativos, facilitando siempre una fluida comunicación con todos ellos, que nos permita trabajar juntos hacia la mejora continua de la enseñanza.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal