Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Acto de Clausura del Programa Emple@ Joven y Emple@ +30

El pasado viernes se celebró en el Centro Damián Bayón de Santa Fe el Acto de Clausura de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria enmarcada en el programa Emple@ Joven y Emple@ +30 que se ha desarrollado a lo largo de los años 2017 y 2018 para el fomento del empleo en nuestro municipio.

El acto estuvo presidido por el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Granada Juan José Martínez Arcos, el alcalde del municipio, Manuel Gil y la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Navarro. Además, también asistió parte del equipo de gobierno, los distintos técnicos de cada una de las áreas que han contado con trabajadores del programa, junto con más de cincuenta asistentes donde se encontraban los propios beneficiarios este.
 
 

El delegado territorial resaltó la importancia de este plan para el desarrollo profesional y personal de todos los participantes, un programa que ha contado con una inversión de 250 millones de euros para todos los municipios de Andalucía. También comentó que ya se están poniendo en marcha otras iniciativas en este sentido, como los talleres para el empleo, ayudas para ocupados y para empresas, así como una nueva edición de este mismo plan. Por su parte, el alcalde Manuel Gil, ha destacado también la importancia que estos programas suponen para el municipio, al ser un gran impulso para el empleo de jóvenes y mayores. Además, ha dado las gracias a todos los participantes y ha remarcado la gran labor que han realizado, ya que su contribución ha permitido cubrir muchas de las necesidades del municipio a través de multitud de labores fundamentales llevadas a cabo por todos ellos.

Para cerrar el acto, el delegado, el alcalde y la concejala hicieron entrega a cada asistente de un Certificado Individual en reconocimiento por la labor que han realizado durante estos meses.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal