Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Queda Abierta al Tráfico la Segunda Circunvalación de Granada

Al acto de inauguración acudieron diversas personalidades del ámbito político tanto Nacional, como autonómico, provincial y local

Ayer Jueves fué un día histórico para la provincia de Granada, y muy especialmente para los municipios por donde discurre nueva y flamante segunda circunvalación, que fué inaugurada por el Ministro de Fomento a las 10:30 de la mañana.
 
 

Esta vía de alta capacidad ha sido construida para cumplir con un importante objetivo: mejorar la movilidad y vertebrar a gran parte de los pueblos de la vega de Granada mejorando sus comunicaciones y sirviendo como elemento de aprovechamiento de los recursos de su entorno.

Para el municipio de Santa Fe va a suponer afianzarse como uno de los municipios con el mejor nudo de comunicaciones de la provincia de Granada. 

Una obra clave para futuros proyectos de desarrollo económico además de impulsar y dar valor añadido a nuestros polígonos industriales por su privilegiada localización, sin olvidar una infraestructura vital para el desarrollo económico en la provincia de Granada como es su aeropuerto.

Algunos alcaldes del área Metropolitana, entre ellos el de Santa Fe, Manuel Gil han tenido la oportunidad de asistir a dicha inauguración, junto al Ministro de Fomento, Jose Luis Ávalos y otros representantes de la administracion provincial y autonómica.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal