Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

El Alcalde y el Concejal de Urbanismo Visitan las Escuelas Infantiles de Santa Fe Para Supervisar las Obras Ejecutadas

Las obras ejecutadas pertenecen al Plan PFEA 2019

El Alcalde, Manuel Gil, acompañado del concejal de Urbanismo, Miguel Canalejo, han visitado las dos escuelas Infantiles de Santa Fe para revisar las obras ejecutadas en ambos centros dentro del programa PFEA 2019, así como abordar con las directoras de los centros otras futuras actuaciones que se puedan poner en marcha.
 
 

Así, en la Escuela Infantil Fernando de los Ríos se ha llevado a cabo una reforma integral del patio exterior, que incluye la división del espacio en varias zonas de juego, donde se ha habilitado un arenero, un huerto, una zona de columpios y otras dos para juegos libres y dirigidos y se ha acondicionado el patio interior. Por su parte, en el centro Bernard Van Leer se han llevado a cabo labores de remodelación interior como los zócalos, pintura exterior de todo el edificio, así como la reforma completa de los patios.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal