Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Presentación Cartel de la Hermandad de Ntra. Sra. De los Dolores en el Ayuntamiento de Santa Fe

El Alcalde, Manuel Gil y los Concejales Carlos Marcos y Patricia Carrasco, han recibido esta mañana a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Sepulcro Ntra. Sra. de los Dolores de Santa Fe, que ha sido ratificada por la curia recientemente y que será presentada a todos los Hermanos y toda la comunidad religiosa en un acto que tendrá lugar el domingo día 8 de marzo en la misa de las 12 de la mañana

El Ayuntamiento de Santa Fe ha querido así recibir a varios miembros de la Hermandad en el Salón de Plenos para exponer su nuevo cartel como gesto por el 75 Aniversario de la Fundación de la Hermandad. El Equipo de Gobierno ha aprovechado para ponerse a disposición de la Hermandad en un momento tan especial como este para esta corporación de penitencia que forma parte activa del tejido asociativo de nuestra localidad, manteniendo vivo el espíritu de comunidad y trabajando por preservar nuestra cultura, nuestras fiestas y tradiciones.
 
 

El cartel se hará público desde hoy a través de las redes sociales de la Hermandad y en los próximos días podrá contemplarse en los escaparates de los comercios de la localidad. Aunque aún no se ha dado a conocer el programa de actos que se organizarán para esta celebración, ya que debe ser previamente aprobado por los Hermanos, los actos tendrán lugar a partir del mes de mayo de este año 2020.

El cartel presenta un primer plano de los dos titulares de la Hermandad que cada Viernes Santo procesionan por las principales calles de nuestra ciudad y que se encuentran ubicados en el Oratorio de la Capilla de la Puerta de Sevilla. Desde aquí queremos hacer extensiva la invitación que la Hermandad nos traslada para poder visitarla todos los viernes de la Cuaresma, que permanecerá abierta en horario de mañana y de tarde.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal