Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioServicios a la CiudadaníaHemeroteca

Hemeroteca

Empresarios italianos de la región de Umbría visitan los comercios de Granada

Acudieron al Centro Comercial Abierto de Santa Fe y visitaron el casco histórico de la capital.

Una quincena de comerciantes y empresarios de la región italiana de la Umbria visitaron durante el día de ayer la provincia de Granada y fueron atendidos, entre otros lugares, en la sede social de la Federación Provincial de Comercio, donde les fue ofrecida una recepción con presencia de Enrique Oviedo Martín, presidente del colectivo.

Antes visitaron la ubicación del Centro Comercial Abierto de Santa Fe, donde fueron recibidos en el Ayuntamiento de dicha localidad por el alcalde, Sergio Bueno, y por Manuel Gil, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santa Fe. Posteriormente visitaron el centro histórico de la capital granadina, siendo informados en ambos sobre la evolución de los mismos, las actividades que organizan y, sobre todo, de cómo han influido en la actividad comercial de sus respectivas zonas geográficas.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal