Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioServicios a la CiudadaníaHemeroteca

Hemeroteca

Las Empresas Granadinas Estrechan Lazos Con Sudáfrica

La Cámara de Comercio organizó la semana pasada un encuentro con la embajadora Fikile Magubane

La embajadora de Sudáfrica en España, Fikile Magubane, mantuvo ayer durante su visita a Granada una ronda de reuniones con medio centenar de empresas para estrechar lazos comerciales y de negocio que puedan ser beneficiosos para Granada y este país, un mercado potencial de 50 millones de habitantes y que abre el sur africano. En el encuentro, organizado por la Cámara de Comercio, participaron medio centenar de empresas; además de representantes de la Autoridad Portuaria de Motril, del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén; la delegada de la Junta de Andalucía, Sandra García; los alcaldes de Santa Fe y Ogíjares y el concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma y el concejal de Comercio de Santa Fe, Manuel Gil.

Foto Camara de Comercio

Tras las reuniones, que tenían como finalidad acercar Sudáfrica a los empresarios granadinos, la embajadora destacó que "espera poder establecer negocios con industriales granadinos que estén interesados en su país y que estas relaciones sean beneficiosas para ambas partes".

Por su parte, los representantes granadinos trasladaron a la embajadora que la provincia y sus polígonos tecnológicos e industriales pueden ofrecer a su país y a sus empresas una plataforma "perfecta" para introducir en Europa sus productos más destacados.

Los sectores de energías renovables, sanitario, maquinaria industrial, fabricación de pinturas, gestión ambiental y agroalimentario estuvieron representados en el encuentro.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Fotos Camara de Comercio

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal