Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Junta Local de Seguridad Tiene Lugar de Nuevo en Santa Fe

Se ha constatado una mejora de la situación en materia de seguridad

El pasado martes 31 de mayo se celebró Junta Local de Seguridad Ordinaria, enmarcada en las reuniones constantes para trabajar en la mejora de seguridad de nuestro municipio.
 
 

La reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento de Santa Fe y fue copresidida por la  Subdelegada del Gobierno y el Alcalde de Santa Fe con asistencia de las  Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), Policía Local y miembros del Equipo de Gobierno.

Se ha puesto de manifiesto, según los datos trasladados por la Comandancia de la Guardia Civil, la mejora de la SITUACIÓN DE SANTA FE, BAJADA DE HECHOS DELICTIVOS, LA BUENA COORDINACIÓN EN PREVENCIÓN, INVESTIGACIÓN Y esclarecimiento de delitos conjuntos entre Guardia Civil y Policía Local.

Con respecto a 2021 bajada de delitos contra el patrimonio. Gran trabajo colaborativo en Viogen y en relacion al Plan Director en centros educativos con 14 charlas a escolares y alumnos y 2 a las Ampas. Y reuniones de absentismo escolar. 

El Ayuntamiento seguirá trabajando en medios materiales, humanos y de colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado y ha solicitado el estudio de un nuevo acuartelamiento y más efectivos de Guardia Civil para el puesto de Santa Fe.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal