Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Reunión con el Consorcio de Transportes para la Mejora del Servicio de Autobuses

Para la vuelta del curso escolar, entre otras cuestiones

El alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, junto con el Concejal de Gobernación han mantenido una nueva reunión de trabajo con el Gerente del Consorcio de Transportes de Granada, de cara a septiembre, con el comienzo del nuevo curso escolar y la vuelta de cientos de usuarios (del transporte) a su actividad profesional tras el final del periodo estival. 

En dicha reunión se han repasado los problemas suscitados el pasado julio, a causa de las modificaciones que se aplicaron en la línea de autobús 140 y que afectó a la frecuencia de viajes, ocasionando molestias y retrasos en los desplazamientos, principalmente, a la capital.

Otro de los asuntos tratados ha sido el estado en que se encuentra la flota de autobuses que cubre esta línea, que no siempre presta el servicio adecuado y acorde con las necesidades de los usuarios y, muy especialmente, de aquellas personas que sufren algún tipo de diversidad funcional, no cumpliendo, además, con los requisitos de puntualidad, eficacia y buen trato a los pasajeros.

Desde el Ayuntamiento de Santa Fe y el Consorcio de Transportes aplicaremos un protocolo de actuación para que cualquier incidencia que se produzca o formulen los usuarios sobre el servicio que presta el concesionario de esta o cualquier otra línea de transporte público que afecte al municipio, pueda trasladarse de manera adecuada, rápida y eficaz, a través del Consorcio, a la empresa adjudicataria del servicio.

Por último, se ha trasladado por parte del Consorcio de Transportes que a partir del 15 de septiembre todo vuelve a la normalidad, al recuperarse las franjas horarias que ya estaban establecidas y en funcionamiento antes de la aplicación de las reducciones en la línea 140 Granada-Santa Fe que se pusieron en marcha a primeros de julio.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal