Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCulturaFestival de Teatro de HumorEdición 2011

Edición 2011

Las chicas de Uróc Teatro confiesan sus secretos y miserias en el Festival de Santa Fe

Las propuestas continuarán en la Casa de la Cultura de Santa Fe el martes 11 y miércoles 12 de octubre con El Espejo Negro y Niño Proletario.

Domingo, 9 de octubre.- Junto a la internacionalización del festival, la música y el humor sin palabras son protagonistas en esta primera parte del 17 Festival de Santa Fe. Así tras el paso por el escenario del teatro municipal de las compañías Ron Lalá, en la noche del viernes, y de Teatro de Malta en la de ayer sábado, el primer fin de semana del Festival de Teatro de Humor se completa con la puesta en escena de Uróc Teatro, “Torrijas de Cerdo”, nominada a los Premios Max 2011 como mejor espectáculo musical.

De la mano de esta compañía madrileña la música cómica inundará esta tarde de domingo con las confesiones “inconfesables” de cinco mujeres de 40 años que coinciden sobre el escenario y hablan de sus fobias, historias y conflictos personales. Escrito y dirigido por Antonio Muñoz Mesa, este espectáculos está cargado de risas para todos: hombres y mujeres. En palabras de su director teatral, “es una hora y veinte minutos de reflexiones y confesiones con las que se pone encima de la mesa las cosas que nunca se dicen en la vida".

.

Protagonizada por Rosa Clara García, Nines Hernández, Olga Margallo, Marina Raggio y Celia Vergara, todas de la compañía Uróc Teatro, se nos presenta un montaje creado especialmente para poner los problemas sobre la mesa y reírnos de los propios y los ajenos. Las cinco protagonistas compartirán con el público granadino sus vivencias, acompañándolas de números musicales surrealistas y de emotivas escenas en las que, poco a poco, van descubriendo tanto a la otra persona, como a ellas mismas. Un montaje cargado de humor, ironía, sinceridad, música y profundidad, en el que además sabremos la receta del dulce que da el título a la obra.

La función comenzará a las siete de la tarde en el teatro de la Casa de la Cultura de Santa Fe. La organización pone a disposición del público un servicio de guardería gratuito durante los espectáculos previa reserva en el teléfono 958513110. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro (información y reservas: tlf. 958440606). Los seguidores del Festival pueden seguir consultar la información de esta edición en la página oficial del certamen, www.festivalsantafe.com.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal