Ayuntamiento de Santa Fe
InicioInicio

Inicio

Programa Extraordinario de Ayuda  a la Contratación 2017

El Ayuntamiento de Santa Fe, en aplicación del Decreto Ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, aprobado por la Junta de Andalucía, pone en marcha el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (PEACA- 2017).
 
Gestionado por el Ayuntamiento de Santa Fe, el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía tiene por objeto el paliar situaciones de necesidad derivadas de la dificultad persistente de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, facilitando su proceso de inclusión social.
 
A tal fín, se van a realizar contrataciones para desarrollar tareas de mantenimiento en instalaciones municipales, espacios verdes y de ocio, así como de conservación de espacios públicos.
Para ello, la ciudadanía que esté interesada en participar, podrá recoger las solicitudes en el Registro Municipal (Plaza de España, 2) y presentarlas junto con la documentación requerida en el mismo Registro, en horario de 9:30 a 12:30 desde el 16 de Agosto hasta el 29 de Septiembre.
 
De igual forma, tanto en la Oficina de Planificación y Desarrollo, como en el Servicio de Andalucía Orienta – Consorcio de la Vega Sierra Elvira (C/ Pablo Iglesias s/n) podrán obtener información acerca de los requisitos específicos para poder solicitar.
Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal