Ayuntamiento de Santa Fe
InicioInicio

Inicio

Reunión de la Representación Municipal de Santa Fe con el Consorcio de Transporte  Metropolitano

Una iniciativa para mejorar el transporte público en Santa Fe y sus anejos

El Alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, junto al concejal de IU, Andrés García, y el alcalde Pedáneo de Pedro Ruíz, José Miguel Rodríguez, mantuvieron en la mañana del pasado 29 de diciembre, una reunión de trabajo con el Gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano Christian Muñoz Monge, para tratar diferentes asuntos relacionados con la mejora global del servicio del transporte interurbano en el municipio de Santa Fe.

Entre los principales puntos, se puso sobre la mesa propuestas que fomentarían importantes avances, como el plan de mejora de las marquesinas del municipio, incidencias en algunos servicios y horarios y posibles soluciones entre las que podrán haber modificaciones o ampliaciones, y plan de Transporte entre otros.

Además se ha puesto en marcha un estudio de viabilidad del servicio bus-buho (Nocturno) con la finalidad de que el servicio público de transporte quede cubierto si es posible las 24 horas.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal