Ayuntamiento de Santa Fe
InicioInicio

Inicio

Aprobación Inicial y Planeamiento del Plan Especial de Protección del Centro Histórico de Santa Fe

Ya está abierto el plazo de alegaciones

El pasado día 27 de Julio de 2021, en el pleno ordinario de la localidad se aprobó inicialmente la Innovación de Planeamiento y el Plan Especial del Centro Histórico de Santa fe. Posteriormente el pasado 19 de Agosto de 2021 salió publicado en el BOP de Granada. Esta aprobación inicial daba un plazo no inferior a 45 días donde se abre un periodo de Alegaciones y Aportaciones por parte de cualquier interesado.

Para ello el Ayuntamiento de Santa Fe va a disponer una cuenta de correo electrónico:  dudaspech@santafe.es ,  donde todos aquellos interesados podrán enviar sus sugerencias y dudas. En el caso de que  sean dudas y deseen que se le atienda por el equipo redactor, deberán solicitar una cita previa,  que se le asignará vía email.

Es importante que en el correo que se envíe de dudas, se haga  una exposición clara de la duda, y si es posible aportar documentación o dirección   del inmueble para que el equipo redactor pueda preparar la respuesta. 

El periodo de participación y alegaciones  finalizará el próximo 31 de Octubre de 2021,  superando con creces el mínimo de los 45 días que marca la ley. Las citas previas asignadas, se atenderán los viernes (el primer viernes que se atienda será el  día 24 de Septiembre 2021) en horario de 10:00 a 14:00, salvo el primer viernes que será de  12:00 a 14:00, puesto que de 10:00 a 12:00 se hará la presentación pública del Plan. 

Las citas tendrán una duración aproximada de 30 minutos.  

En cuanto a la presentación publica se  hará en el salón de Actos del Damián Bayón, el próximo día 24 de Septiembre de 2021, a las  10:00 con las limitaciones COVID, que  estén vigentes en ese momento. Se va a  retrasmitir en redes sociales en directo para que quien no pueda asistir  presencialmente pueda visualizarlo.

Aparte de la presentación oficial, se dispondrán en el Hall de Entrada de Damián Bayón, unos  paneles informativos que estarán allí durante todo el periodo restante de Exposición Publica,  además de unos trípticos informativos del  PEPCH y unos códigos QR para que la gente pueda  descargarse la información a sus teléfonos móviles.

Ya es posible acceder a la documentación de dicho plan a través del Portal de Transparencia, en la Sede Electrónica, a través de ESTE enlace. 

El periodo de alegaciones o aportaciones al mismo ya está abierto por un plazo no inferior a 45 dias.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal