Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

IMPORTANTE: Oficina de Atención a Damnificados por el Terremoto

El Ayuntamiento de Santa Fe abre una Oficina de Atención a los damnificados por el terremoto para tramitar la documentación que requiere el Consorcio de Compensación de Seguros
 
* LUGAR: Oficina de Emusa. Plaza Pintor Velázquez
* HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h (apertura desde el 26 de enero)
* CITA PREVIA: https://ayuntamientodesantafe.mireserva.es  (sección damnificados terremoto)
*TELÉFONOS: 678679338 y 677987866
 
 DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
 
- Contrato de su seguro: CONDICIONES PARTICULARES Y GENERALES DE LA PÓLIZA (actualizadas a la fecha del siniestro).
- RECIBO DE SU COMPAÑÍA DE SEGUROS, el cual debe incluir el DESGLOSE DE PRIMAS (debe aparecer en la póliza o en el recibo, la prima que se abona al CCS). Si el pago es fraccionado debe facilitar todos los recibos desde la renovación de la anualidad.
- JUSTIFICANTE DE PAGO de la póliza que debe incluir FECHA DE PAGO (no de expedición, puede ser el recibo bancario, movimiento bancario, etc.…). Si el pago es fraccionado debe facilitar todos los recibos desde la renovación de la anualidad.
- DNI/NIF/CIF del asegurado.
- Referencia catastral de la finca (la puede encontrar en su recibo anual del IBI).
- PRESUPUESTOS, FACTURAS o cualquier otro documento que considere de interés.
- Si necesita hacer alguna reparación de urgencia, debe documentarla correctamente (fotografías/ facturas...) para su posterior evaluación por los peritos.
 
NOTA: Si no dispone de seguro, aporte igualmente el resto de la documentación requerida.
 
Para aquellas personas que quieran tramitar esta solicitud personalmente, pueden hacerlo en el siguiente enlace:
https://www.consorseguros.es/web/area-privada/asegurados
Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal