Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

Campaña Retadores: Recicla tus Envases

A pesar los difíciles momentos que estamos viviendo, la ciudadanía de Santa Fe ha demostrado un creciente interés y preocupación por su medio ambiente, y concretamente por el reciclaje de sus residuos, cuyas cantidades van creciendo día a día, consiguiendo una mayor recuperación de éstos y minimizando su impacto en el medio ambiente.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Santa Fe forma parte de la Campaña Retadores desde el mes de Noviembre y hasta el próximo mes de Mayo. Organizada desde la Diputación de Granada, se quiere premiar a los cinco municipios y sus gentes que más envases reciclen, por su importante aportación que permite la recuperación de éstos y por su contribución, entre otros, a la mejora de la calidad del aire.

Dentro de esta campaña, además, se realizarán talleres prácticos de reciclaje de envases cuando la situación sanitaria lo permita, dirigidos a nuestro querido e imprescindible colectivo de mayores.

Si quieres formar parte de este reto, y convertir a Santa Fe en un municipio de referencia en materia de reciclado, sólo tienes que seguir depositando tus envases separados del resto de residuos en los contenedores amarillos dispuestos en la calle.

Los municipios ganadores de este reto, serán compensados con una gran fiesta del Reciclaje cuando las condiciones sanitarias actuales lo permitan.

Anímate a participar, tu labor es absolutamente imprescindible para conseguir este reto!

Desde el Ayuntamiento de Santa Fe, se quiere agradecer a la ciudadanía de Santa Fe, su esfuerzo y contribución al reciclaje de sus residuos en estos tiempos y con las dificultades y repercusión que la actual situación sanitaria está teniendo en nuestras vidas. 
 

¡A todos y todas, gracias!

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal