Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

COMUNICADO IMPORTANTE: Sobre la Recogida de Enseres en Santa Fe, Jau y Pedro Ruiz

A partir del próximo día 1 de agosto, para toda la ciudadanía de Santa fe, y sus pedanías el Jau y Pedro ruíz, que tengan la necesidad de deshacerse de muebles (sofás, sillones, mobiliario diverso de los hogares…), se realizará en la puerta de cada domicilio dos días por semana, previo aviso en la  Oficina de información  municipal del Ayuntamiento de Santa Fe, y a través del teléfono 958440000 dónde se informará de los detalles de la  Recogida.

Así mismo, se podrán seguir depositando este tipo de residuos en las instalaciones del Punto Limpio municipal, y en el horario habitual.

Recordar que, el abandono o depósito incontrolado de cualquier tipo de residuo en diferente forma, lugar u horario del establecido en las ordenanzas municipales de santa fe, podrá ser sancionado con multas de hasta 3.000 euros en función de la infracción.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal