Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioNoticias

Noticias

Firma del Contrato para la Educación Ambiental en los Centros Educativos

La firma se ha llevado a cabo con la empresa "Ciempies", una cooperativa dedicada a diseñar y desarrollar recursos educativos relacionados con la educación ambiental

El Ayuntamiento de Santa Fe firmó ayer martes 14 con la empresa Ciempiés el contrato para la Educación Ambiental de todos los centros educativos de nuestro municipio. La firma se ha llevado a cabo entre el Primer Teniente de Alcalde, Miguel Canalejo Fernández y el responsable de la empresa, César Elvira.
 
 

Este acuerdo se pone en marcha tras concluir la Licitación Pública en la que dicha empresa resultó adjudicataria del contrato. El objetivo de tal acuerdo es que desde el Ayuntamiento de Santa Fe se preste educación ambiental a todos los centros educativos de nuestro municipio durante un periodo de dos cursos, prorrogable a un tercero.
 
Así, la renovación de este servicio contribuirá a que el alumnado de los centros escolares reciba una formación que resulta fundamental y muy necesaria para mejorar la preservación de nuestro entorno y del medio ambiente.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal