Ayuntamiento de Santa Fe
InicioNoticias

Noticias

Nuestras Wiggles Queens Quedan Subcampeonas de España

Las bailarinas urbanas, despues de llevarse el campeonato de Andalucía, lo han dado todo en la final y han conseguido un merecido segundo puesto de España

Este pasado fin de semana, las WIGGLES QUEENS han participado en la Gran Final Nacional “Vive Tu Sueño”, que tuvo lugar en Ávila, consiguiendo el SEGUNDO PUESTO, y por tanto subcampeonas nacionales.

Es un orgullo contar con las campeonas de Andalucía, y ahora subcampeonas de España, representando a nuestra gran ciudad.

Enhorabuena a todas por vuestro trabajo, constancia y esfuerzo. Estamos seguros de que vais a seguir brillando y consiguiendo victorias de manera exponencial. 

Enhorabuena a su instructora, Susana Fraga, por su cariño y dedicación, que queda más que demostrado con lo que están consiguiendo y lo que les queda por conseguir.
Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal