Ayuntamiento de Santa Fe
InicioNoticias

Noticias

Reunión del Ayuntamiento de Santa Fe con Representantes del Grupo Arenas y Guadalquivir Agrícola

La empesa ha expuesto sus planes de crecimeinto que afectan directamente a la planta de producción ubicada en nuestro municipio

El Alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, junto con miembros del gobierno municipal se han reunido con representantes del grupo empresarial de alimentación avícola "Grupo Arenas" y "Guadalquivir Avícola S.C.A." para exponer sus nuevos planes de crecimiento afrontando nuevas líneas estratégicas futuras, acometiendo importantes inversiones en el centro productivo que el Grupo Arenas posee en Santa Fe, creando uno de los mayores centros productores avícolas de España.

"Grupo Arenas" y "Guadalquivir Avícola S.C.A." han confirmado su fusión cuyo resultado será una nueva compañía denominada "Centro Avanzado de Producción Avícola S.A. CATAVI"

El centro productivo cuenta con una capacidad actual de faenado de 540.000 pollos/semana, así como con líneas de despiece, elaborados y cocidos con capacidades suficientes para cubrir las necesidades actuales y futuras que origina la producción y demanda de clientes.

CATAVI tiene previsto acometer inversiones a corto plazo en maquinaria y elementos de control de procesos, inversiones destinadas a conseguir un salto cualitativo en la optimización de los mismos, así como en la mejora de la presentación y envasado de todos sus productos. 

  

 

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal