Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioNoticias

Noticias

Reunión Institucional con la Delegada de Gobierno y el Teniente Coronel de la Guardia Civil

En dicha reunión se han tratado temas de seguridad ciudadana ante todo

El Alcalde de Santa Fe, Manuel Gil junto con el concejal de Gobernación Juan Aponte, han mantenido una reunión con la Subdelegada del Gobierno y Teniente Coronel de la Guardia civil para tratar diferentes asuntos relacionados con la seguridad y convivencia en el municipio de Santa Fe. 
 
 

Se ha procedido a revisar los procedimientos necesarios para fomentar una mejor coordinación y mayor cooperación entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad que ejercen sus funciones y competencias en el ámbito territorial de Santa Fe. 

Así mismo se ha analizado y evaluado la necesidad de mas efectivos para poder desarrollar actuaciones conjuntas que reduden en mas controles preventivos consiguiendo unas mayores cotas de convivencia, calidad de vida y protección ciudadana. 

En otro orden de cosas, se ha pedido seguir contando con dotaciones especiales de miembros de la Guardia Civil para atender eventos festivos, culturales o deportivos que a lo largo del año se vienen celebrando en Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz de manera multitudinaria.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal