Ayuntamiento de Santa Fe
InicioNoticias

Noticias

El Ayuntamiento de Santa Fe Presente en la Reunión de la Mesa del Aeropuerto de Granada

El Ayuntamiento de Santa Fe, con su Alcalde a la cabeza, ha participado en la Mesa del Aeropuerto de Granada que se ha reunido en la Subdelegación del Gobierno para avanzar en su crecimiento para el próximo año

El balance que las distintas instituciones y entidades establecen es positivo, ya que el número de viajeros que se han contabilizado a fecha de 30 de noviembre de este año, suponen un incremento de casi el 12% con respecto al año pasado, alcanzando en cifras los 1.150.000 pasajeros. En el Aeropuerto de Granada operan 5 compañías con un total de 15 destinos, de los cuales, el 80% son nacionales y el resto de carácter internacional. El retorno de la inversión se situaría en 280 euros por cada euro invertido, lo que supone un impacto que repercute muy positivamente en nuestra provincia.
 
 

La Mesa del Aeropuerto de Granada está formada por la Subdelegación del Gobierno en primera instancia, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada y la de Jaén, la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, junto con el Aeropuerto de Granada y los Ayuntamientos de Santa Fe y Chauchina. Y ha contado con la participación por primera vez del Ayuntamiento de Jaén.

Además, como entidades privadas también se integran la Confederación de Empresarios, La Federación Provincial de Empresas Hostelería y Turismo así como la Cámara de Comercio.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal