Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

os Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Fe, pone a tu disposición algún material y documentación básica, que te será útil para solicitar el "Ingreso Mínimo Vital"

Ya sabes que, para solicitarlo, puedes elegir entre los 3 canales siguientes de carácter PRIORITARIO:

POR VÍA ELECTRÓNICA, CON O SIN CERTIFICADO DIGITAL, desde la sede electrónica de la Seguridad Social (https://sede.seg-social.gob.es/)

Presencialmente, solo con cita previa, en un centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS)

POR CORREO POSTAL ORDINARIO (Dirección Provincial de la Seguridad Social. C/ Restauradores, 1. 18006 Granada)


El Ingreso Mínimo Vital se podrá solicitar desde el 15 de junio de 2020, aunque todas las que se pidan hasta el 15 de septiembre de 2020, tendrán carácter retroactivo desde el 1 de junio de 2020.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Teléfono gratuito de la Seguridad Social: línea 900 20 22 22

En la página web de la Seguridad Social, tienes un Asistente virtual; un Simulador del Ingreso Mínimo Vital; y un buzón de consultas y preguntas frecuentes.

Si sigues teniendo dudas o necesidad de algún asesoramiento, ya sabes que estamos contigo, en el TELEFONO ESPECIAL DE “INFORMACIÓN DEL INGRESO MINIMO VITAL, 677 987 885, todos los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 hs.
 
Puedes acceder a la documentacióin  >>> AQUÍ <<<
 

IMPORTANTE: Normas "Nueva Normalidad" (A Partir del Domingo 21)

Cartel Informativo
 

IMPORTANTE: Nuevo Servicio de Cita Previa para Servicios Municipales

El Ayuntamiento de Santa Fe pone a disponibilidad de sus ciudadanos un moderno e innovador sistema de reserva para citas con los diversos servicios municipales.

Para acceder a dicho servicio puede hacerlo a través de esta web, con el acceso en el margen izquierdo en el que aparece el icono de "Cita Previa", pulsando en el mismo.

Si lo desea tambien se puede acceder a través de >>> ESTE ENLACE <<< 

 

AVISO: Corte al Tráfico de Calles por Obras en Abastecimiento yn Saneamiento

A partir del próximo LUNES, día 1 DE JUNIO DE 2020 darán comienzo las obras que la empresa Aguasvira va a ejecutar consistentes en la “RENOVACIÓN REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO” en diversas calles del municipio, siendo las calles afectadas las siguientes:

- Calle Calderón
- Calle Venus
- Calle Júpiter, y
- Calle Santa Catalina

El plazo de ejecución de las citadas obras es de 3 MESES, afectando las mismas al tráfico rodado y peatonal.
 

IMPORTANTE: BANDO Medidas de Ordenación del Tráfico y Limitaciones de Aparcamiento de Vehículos en la Vía Pública

Se recuerda a la ciudadanía que las medidas de ordenación del tráfico y limitaciones de aparcamiento de vehículos en la vía pública están plenamente en vigor, como es el caso de la alternancia del aparcamiento en las vías públicas en las que se distribuye por quincenas a cada lado de las mismas.
 
Siguiente
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal