Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioÁreas MunicipalesComercio y ConsumoOficina de Información al Consumidor

Oficina de Información al Consumidor

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

C/ Pintor Rivera nº 1, junto a la Plaza Pintor Velázquez
Martes de 10 a 13 horas
Viernes de 16 a 19 horas
Citas en la misma oficina durante toda la semana en horario de mañana o a traves del teléfono 958440000 y centralita pasará a la extensión correspondiente
Consultas por e-mail: omic@santafe.es
Tlf. 958 44 24 87- Fax. 958 51 03 28

El Ayuntamiento de Santa Fe protege tus derechos.

Para el consumidor

La OMIC es un centro de información, asesoramiento, resolución de consultas y tramitación de quejas, reclamaciones y denuncias. Cualquier duda que tengas sobre temas relacionados con la adquisición de una vivienda, telefonía, los bancos y los seguros, los talleres de reparación, la venta a distancia, los suministros de electricidad o agua, la seguridad alimentaria, los viajes, los restaurantes, las rebajas, la garantía de los productos que compramos, etc., puedes solucionarla fácilmente acudiendo a la OMIC de Santa Fe. TODO DE FORMA GRATUITA.

¿Has tenido algún conflicto de este tipo y no has sabido solucionarlo? En la OMIC también te asesoramos y tramitaremos tus quejas y denuncias, acudiremos a las juntas arbitrales de consumo para solucionar tu problema o realizaremos labores de mediación ante las empresas.

Para el comerciante

La OMIC no sólo está abierta a los consumidores, también los comerciantes y empresarios pueden acudir a ella. Nuestra OMIC te ofrece los siguientes servicios:

· Asesoramiento jurídico especializado.
· Información sobre la normativa de protección al consumidor: hojas de reclamaciones, rebajas, precios de venta al público, etiquetado, garantías, devoluciones, novedades legislativas, etc.
· Asesoramiento sobre el sistema arbitral de consumo, su procedimiento de adhesión y sus múltiples ventajas.
· Mediación y conciliación ante posibles conflictos con los consumidores.

 

diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal