Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioÁreas MunicipalesJuventudCarnet Joven

Carnet Joven

El Carnét Joven Europeo es un programa que pretende favorecer el acceso de los jóvenes menores de 31 años, a determinados artículos, bienes y servicios, en condiciones más ventajosas.

Se trata de un programa asentado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde más de 270.000 jóvenes usuarios y usuarias con edades comprendidas desde los 14 hasta los 30 años pueden acceder a más de 3.000 descuentos y ventajas en bienes y servicios distribuidos por toda la geografía andaluza, y a más de 77.000 en los 38 países europeos participantes en este programa.

En España, el Carné Joven lleva implantado más de 25 años y está promovido por el Injuve (Instituto de la Juventud de España) y el Instituto Andaluz de la Juventud (Junta de Andalucía).

En Granada casi 450 establecimientos ofrecen descuento a los jóvenes que dispongan de este carnet.

La adhesión a este programa reporta beneficios publicitarios a las empresas/comercios adheridos.

El Centro de Información Juvenil de Santa Fe (Casa de la Juventud) puede tramitar la expedición del Carnet Joven a aquellos/as jóvenes que lo soliciten.

Logotipo Santan Fe Comercio Joven          

diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal