Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioÁreas MunicipalesDeportesCarta del Concejal

Carta del Concejal

Desde este apartado os presento el Catálogo de Servicios Deportivos que se ha programado desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe. Poder disfrutar de un completo y variado programa de actividades dirigidas a todos los públicos, en nuestros tres núcleos, Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz, es un éxito que debo agradecer a todo el personal del área así como a los ciudadanos que responden tan magníficamente, participando en todas las actividades previstas.

Agradecer a todos vuestro apoyo, que hace que este programa aumente cada año en cantidad y en calidad y, al mismo tiempo, animaros a que sigáis apostando por el deporte como un valor fundamental en la educación de nuestros hijos y como un seguro de vida para todos.

A través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe seguiremos apoyando el deporte, con las instalaciones y el personal adecuado, por sus múltiples beneficios para la salud y por su importante labor social, fomentando la convivencia entre los participantes y mejorando, en definitiva, nuestra calidad de vida.

Os ofrezco mi desinteresada colaboración en lo que esté a mi alcance, siempre a vuestra disposición.

FICHEROS ADJUNTOS

Organigrama Área Deportes  [264,82 Kb]

diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal