Ayuntamiento de Santa Fe

Oficina de Turismo Santa Fe

Nos encontrarás en la calle Isabel La Católica, 7, junto al Arco de Sevilla. De martes a sábado (lunes cerrado) en horario de 10.00 a 14.00 horas.

 
InicioTurismo Santa FeOficina de Turismo

Oficina de Turismo

Conoce los servicios de ocio y cultura, rutas por el entorno natural de Santa Fe y puntos interesantes del patrimonio histórico monumental de la ciudad. Para ello, la Oficina de Turismo de Santa Fe pone en manos del visitante todo tipo de documentación y asesoramiento para hacer su estancia en nuestra ciudad lo más grata y fructífera posible: direcciones, teléfonos, horarios, medios de transporte, etc. Asimismo, estamos al servicio de los habitantes de esta bella localidad ofreciéndoles una respuesta a sus inquietudes o necesidades de información específica.

Cumplimos una labor de orientación y asesoramiento sobre cuestiones referentes a nuestro municipio, a la comarca Vega-Sierra Elvira y al resto de la provincia a la par que disponemos de material e información sobre otros destinos turísticos de importancia y servicios de interés complementarios tales como la Alhambra o Sierra Nevada.

Es fundamental garantizar que el visitante localice nuestra Oficina con facilidad. Por ello nos encontrá en la Puerta de Sevilla, una de las cuatro puertas monumentales de Santa Fe, sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad situado en pleno casco histórico. La señalización propia de la Oficina, anunciada por El Legado Andalusí a través de la Ruta de Washigton Irving ayuda al visitante a localizarnos desde cualquier punto de la ciudad e incluso desde la N-342.

FICHEROS ADJUNTOS

GUIA DE ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN EN SANTA FE   [200,14 Kb]

diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal