Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioÁreas MunicipalesJuventudCarnet Joven

Carnet Joven

El Carnét Joven Europeo es un programa que pretende favorecer el acceso de los jóvenes menores de 31 años, a determinados artículos, bienes y servicios, en condiciones más ventajosas.

Se trata de un programa asentado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde más de 270.000 jóvenes usuarios y usuarias con edades comprendidas desde los 14 hasta los 30 años pueden acceder a más de 3.000 descuentos y ventajas en bienes y servicios distribuidos por toda la geografía andaluza, y a más de 77.000 en los 38 países europeos participantes en este programa.

En España, el Carné Joven lleva implantado más de 25 años y está promovido por el Injuve (Instituto de la Juventud de España) y el Instituto Andaluz de la Juventud (Junta de Andalucía).

En Granada casi 450 establecimientos ofrecen descuento a los jóvenes que dispongan de este carnet.

La adhesión a este programa reporta beneficios publicitarios a las empresas/comercios adheridos.

El Centro de Información Juvenil de Santa Fe (Casa de la Juventud) puede tramitar la expedición del Carnet Joven a aquellos/as jóvenes que lo soliciten.

Logotipo Santan Fe Comercio Joven          

diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal