Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioÁreas MunicipalesJuventudSaluda del Concejal

Saluda del Concejal

Si alguien se mueve con extraordinaria soltura en el mundo de las nuevas tecnologías son los jóvenes, siempre a la última en medios digitales y siempre hábiles para aprender el manejo del mecanismo más sofisticado. Desde este rincón, pretendemos que nuestra web sea un espacio dinámico, abierto y sobretodo, práctico, para que el acceso a la información sea una realidad y la red nos ayude a estar aún más cerca de vosotros y vosotras.

La gestión municipal no se concibe sin pensar en el futuro y pensar en el mañana es pensar en nuestros jóvenes. Trabajar por y para ellos es asegurarnos el futuro social que todos deseamos, donde prevalezcan valores de altura: la solidaridad, el respeto, el altruismo, la capacidad de trabajo, …. ahora es el momento de plantar esa semilla!!

En pro de esos objetivos, nuestras prioridades son dotar a los jóvenes de espacios donde desarrollen un ocio saludable, proponerles actividades para que empleen adecuadamente su tiempo libre, asesorarles para que sus proyectos e iniciativas lleguen muy lejos, tenerlos informados, facilitar su acceso a internet, orientarles frente a necesidades de formación y/o empleo, … en pocas palabras, nuestra prioridad es responder a vuestras necesidades.  

Espero que este espacio web sea de vuestro agrado ofreciendo mi tiempo para atender cualquier demanda o solicitud que me queráis hacer llegar.
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal