Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioÁreas MunicipalesJuventudSaluda del Concejal

Saluda del Concejal

Si alguien se mueve con extraordinaria soltura en el mundo de las nuevas tecnologías son los jóvenes, siempre a la última en medios digitales y siempre hábiles para aprender el manejo del mecanismo más sofisticado. Desde este rincón, pretendemos que nuestra web sea un espacio dinámico, abierto y sobretodo, práctico, para que el acceso a la información sea una realidad y la red nos ayude a estar aún más cerca de vosotros y vosotras.

La gestión municipal no se concibe sin pensar en el futuro y pensar en el mañana es pensar en nuestros jóvenes. Trabajar por y para ellos es asegurarnos el futuro social que todos deseamos, donde prevalezcan valores de altura: la solidaridad, el respeto, el altruismo, la capacidad de trabajo, …. ahora es el momento de plantar esa semilla!!

En pro de esos objetivos, nuestras prioridades son dotar a los jóvenes de espacios donde desarrollen un ocio saludable, proponerles actividades para que empleen adecuadamente su tiempo libre, asesorarles para que sus proyectos e iniciativas lleguen muy lejos, tenerlos informados, facilitar su acceso a internet, orientarles frente a necesidades de formación y/o empleo, … en pocas palabras, nuestra prioridad es responder a vuestras necesidades.  

Espero que este espacio web sea de vuestro agrado ofreciendo mi tiempo para atender cualquier demanda o solicitud que me queráis hacer llegar.
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal