Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioÁreas MunicipalesBienestar SocialCarta de la Concejala

Carta de la Concejala

El Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Santa Fe se articula como una puerta de entrada para conseguir una adaptación e integración plena de cada uno de los ciudadanos en la sociedad.

Nuestro trabajo abarca un amplio sector de población desde la infancia, con programas dirigidos específicamente a esta población, hasta nuestros mayores, sin olvidarnos de un reto tan importante como es la puesta en marcha de la ley de dependencia y autonomía personal, la cual supone el cuarto pilar de bienestar de nuestro país. Hoy por hoy se encuentra en pleno desarrollo y muchas son las personas beneficiarias de la misma.    

Hablar de la gestión del Ayuntamiento de Santa Fe conlleva aparejado hablar en letras mayúsculas de políticas sociales. Cuando aún no se tenía muy claro qué eran y cuáles eran los objetivos a cubrir, este Ayuntamiento fue  pionero en abrir un Centro desde el que articular unas políticas dirigidas a los colectivos mas desfavorecidos de nuestro municipio. Políticas siempre necesarias como trampolín para aquellas personas que viven en una situación más difícil, con mayor riesgo de exclusión social.

Espero que este espacio web sirva para dar a conocer nuestros objetivos, visibilizar nuestra prioridad, que no es otra que alcanzar el bienestar de toda la ciudadanía sin dudar ni un minuto en la apuesta de este tipo de políticas tan relevantes para el municipio de Santa Fe. Deseo que sea de vuestro agrado poniendo a disposición de todos los ciudadanos tanto el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Santa Fe como mi propia persona. No dudéis en utilizar los recursos que tenemos cuando sean necesarios.
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal